2 Minutos lanzó una canción sobre el amor en tiempos de pandemia

Mientras se preparan para tocar en el Primavera Sound Buenos Aires y siguen con la grabación de lo que será su próximo disco, la banda ícono del punk argentino nos presenta una canción especial para quienes creen en el amor.

“El mundo estalló. El mundo cambió. Demasiada información. Es una peli de terror”. Podría tratarse de análisis político pero, en realidad, así comienza la nueva canción de 2 Minutos, dedicada al amor en tiempos de covid.

Una de las bandas punks más importantes no solo de nuestro país sino de toda Latinoamérica ratifica su vigencia con nuevo single: “Amor en pandemia”, el primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, para celebrar nada más ni nada menos que sus 35 años de historia. Se trata de una canción que llega, además, mientras se preparan para participar de la primera edición argentina del festival Primavera Sound.

En la letra de este lanzamiento se cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, aislamiento mediante. Quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil hasta que lo logran, hisopado mediante, y consiguiendo los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”. La canción destaca la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de las plataformas y como forma de revinculación con nuestros seres queridos.

“Amor en pandemia” es un regalo de los 2 Minutos mientras graban un disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género.

¿Dónde y cuándo verlos en vivo? En el Primavera Sound: desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, uno de los festivales más grandes del mundo llegará a Buenos Aires para inundarla con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales. Ahí dirán presente los dosmi. Y, por supuesto, vamos a estar con ellos.

FUENTE: Infonews

INICIO