Aprovechá los beneficios con la tarjeta Soy Tigre en Dique Luján, Benavídez y Nuevo Delta

Los vecinos adheridos al programa municipal pueden acceder a descuentos en sus compras diarias en rubros como farmacia, gastronomía, hogar y deco. Pueden adquirirla a través del sitio web https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre y retirarla en el palacio municipal. Más de 100.000 vecinos ya la tramitaron.

Con la tarjeta Soy Tigre los vecinos de Dique Luján, Benavídez y Nuevo Delta aprovechan descuentos en sus compras de rubros como farmacias, gastronomía, hogar y deco, entre otros; en los más de 500 comercios asociados. Más de 100.000 vecinos ya la tramitaron.  

En Dique Luján los vecinos pueden acceder a un 10% de descuento en el restaurante “Rochino” los martes y jueves; y lunes y domingo en la cafetería “Dolcevila”. Las casas de hogar y deco como “Like4u Bártulos, “Mundo Limpieza” y “Toldos Mitre” ofrecen beneficios de un 10% o 20% pagando en efectivo o con tarjeta de débito. 

En Benavídez las farmacias “Molina”, “Central Benavídez” y “Magrans” ofrecen un -10% de lunes a sábado abonando en efectivo. En Nuevo Delta, “Farmacias Ipharm” brinda un 10% off los jueves y domingos en medicamentos de venta libre o con receta de clientes particulares incluyendo también artículos de perfumería.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. 

En el plazo de una semana la tarjeta estará lista para ser retirada en el palacio municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 10 a 16 hs o bien, para los vecinos del Delta, en la delegación de islas en Mitre 345, Tigre centro, también de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO