Asesinaron al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto

El empresario argentino fue asesinado luego de intentar resistirse al robo de su moto cuando transitaba por la Panamericana.

El importante empresario argentino, Andrés Blaquier, fue asesinado en un robo sufrido en la noche del sábado en plena Panamericana. El  integrante de una de las familias más ricas de Argentina recibió un disparo letal en el pecho cuando dos ladrones querían llevarse su moto BMW. Por el momento, habría una mujer detenida en el marco de una causa que se está investigando a fondo.

Andrés Blaquier formaba parte de una de las familias de la aristocracia de nuestro país que se desempeña principalmente en el sector de la caña de azúcar en la provincia de Jujuy. La víctima tenía 62 años e intentó resistirse al robo lo que derivó en su deceso. Según el medio zonal, Pilar a Diario el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 cuando Blaquier circulaba con su moto hasta que fue abordado por otra verde, marca Benelli en la que habían dos criminales. Cuando intentó escapar, los ladrones lo hirieron de muerte con un disparo en el pecho, él cayó de su motocicleta, un delincuente se la llevó y la víctima quedó abandonada hasta que arribó la ambulancia. Si bien pudo llegar a ser trasladado al Hospital Sanguinetti, el empresario falleció.

Posteriormente, el personal policial halló el vehículo robado en el kilómetro 39 de la Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall. Según cuentan diferentes versiones, habrían escapado hacia Garín. Por ahora, solo hay una joven detenida en el marco de esta causa.

nexofin.com

INICIO