Avanzan las obras de AySA en Tigre

Antonio Grandoni, jefe de distrito Tigre, sostuvo que de las 121 obras que realiza la empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) en el municipio, el 50% ya fueron ejecutadas, el 30% está en desarrollo y el 20% restante comenzarán en el transcurso de este año.

Luego de una recorrida que llevó adelante por trabajos que AySA lleva adelante en Tigre, Antonio Grandoni, jefe de distrito Tigre de la empresa estatal, valoró el avance de las obras y dijo que “las que se llevaron a cabo en la gestión de Sergio Massa como intendente se unifican con las que está impulsando Malena Galmarini, al frente de AySA”.

Grandoni manifestó que las obras que lleva adelante la entidad conducida por Malena Galmarini, llegarán a cubrir el 100% de agua potable y desagües cloacales.

En ese sentido, sostuvo que de las 121 obras que realiza la empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) en el municipio, el 50% ya fueron ejecutadas, el 30% está en desarrollo y el 20% restante comenzarán en el transcurso de este año. “Estas obras son sinónimo de desarrollo social, de salud pública y del cuidado del medio ambiente. En cada localidad de Tigre estamos trabajando para brindar este servicio esencial y sin costo para las vecinas y los vecinos. Todas las obras conllevan la reconstrucción de calles y reparaciones de veredas”, señaló.

“En la gestión de Sergio Massa como intendente se hizo un esfuerzo muy grande desde el Municipio para la construcción de la planta de Dique Luján. También empezó la construcción del colector cloacal oeste, que va desde San Fernando a Escobar. La que continuó con estas obras fue Malena Galmarini cuando asumió la presidencia de AySA”, manifestó el funcionario, a la vez que remarcó: “Tengo el orgullo de haber sido parte de ambas gestiones”.

En ese marco, Grandoni dijo que “en el distrito para aumentar la eficiencia del servicio estamos renovando cañerías y reforzando redes”. Además, afirmó que atienden “cada reclamo de los usuarios de manera rápida y eficiente”. “Nosotros somos vecinos que amamos Tigre y queremos que los que vivan acá se sientan orgullosos de ser tigrenses”, cerró.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO