Bajaron del auto a un joven maniatado y lo acribillaron en la calle

El momento fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes son muy sensibles. Investigan el crimen como un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

El joven fue torturado y luego acribillado a balazos frente a la entrada a un club deportivo barrial, en San Martín. Foto: captura de video.

Un brutal asesinato ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín, donde la policía encontró el cuerpo de un joven que fue torturado y luego acribillado a balazos, en lo que parece ser un ajuste de cuentas por un homicidio ocurrido en el mismo barrio.

La secuencia del asesinato quedó grabada por una cámara de seguridad que captó el momento en que dos personas bajan de un automóvil cargando el cuerpo de la víctima y lo ejecutan en el suelo.

Imágenes sensibles: el hombre es bajado del auto maniatado y acribillado en plena calle.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el viernes a las 12.10 frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst, en San Martín. Lautaro Maturano, la víctima, fue bajado desde un auto con las manos atadas y una bolsa en la cabeza. Una vez colocado sobre la vereda le pegaron un tiro a pocos metros de distancia, en plena luz del día y huyen. La secuencia del asesinato dura menos de un minuto.

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado. El cuerpo presentaba rastros de golpes, impactos de arma de fuego e incluso quemaduras realizadas con colillas de cigarrillo en la cara.

En base a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, el personal de la comisaría de Villa Concepción estableció que el cadáver había sido arrojado por unas cuatro personas, quienes se movilizaban a bordo de un Ford Focus azul.

La policía junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín, se encuentran trabajando en la búsqueda de los responsables del crimen, que por sus características se trataría de ajuste de cuentas. Maturano tenía un pedido de captura activo por estar involucrado en el asesinato de Kevin González, otro joven del mismo barrio que murió el pasado 22 de junio.

FUENTE: TN

INICIO