Cada vez mas inter-esada y menos isleña. Otro abuso de Interisleña.

La mas grande de las tres empresas que se reparten el transporte publico fluvial en las islas del Delta bonaerense cada vez mas grosera en sus abusos contra residentes. 

Interisleña: muy interesada y poco isleña 

La provincia subsidia el “boleto isleño” pero el tema es complejo y en la practica las empresas están abocadas a pleno a sacar provecho del turismo vendiendo pasajes mas caros que cobran inmediatamente. 

El “discurso” de Alejo Supply (Subsecretario de Transporte de la Pcia. de Bs. As.) dice que “ningún isleño puede quedarse sin volver a casa y que tienen prioridad para embarcar”.  Interisleña hace con ese discurso lo que se le canta. 

El Estado no le hace cumplir a la empresa lo que el mismo Estado promete a los ciudadanos.  Ergo, el Estado “apaña” a las empresas o sino las empresas son mas poderosas que el mismísimo Estado. Lo contamos en la nota “Arde” la Estación Fluvial como varias veces los isleños somos descartados en pos de facturar unos mangos mas. 

Otra trampa mas!

En su desmadrada ambición resulta que tampoco nos permiten hacer dos viajes ida y vuelta el mismo día. Como registran  nuestros datos personales cada vez que sacamos pasaje, controlan nuestros movimientos y deciden por su cuenta que solo podemos ir y venir una vez al día. Todo muy cuestionable. Nos inducen a brindar nuestros datos y ademas los utilizan en nuestro perjuicio. 

Vamos a dejar bien claro esto:

NO HAY MEDIDA ALGUNA DE TRANSPORTE Que AVALE LA ACTITUD DE INTERISLEÑA DE NO VENDER MAS DE UN PASAJE  ISLEÑO AL DIA POR PERSONA. 

Denunciamos una vez mas a la Empresa Interisleña por su hostilidad manifiesta y evidente contra la población isleña que no es ni mas ni menos que la única justificación de su existencia como empresa privada prestataria de un servicio publico esencial. 

FUENTE: Unidad Isleña

INICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *