Con inversión municipal, Tigre continúa con el plan de asfaltos 2021 en Benavídez

Las obras se llevan adelante sobre 600 metros en la calle La Rioja del barrio La Esperanza y contempla la pavimentación de 30 cuadras en toda la localidad. La concejala Gisela Zamora recorrió los trabajos desarrollados por el gobierno local. 

El Municipio de Tigre avanza con el plan de asfaltos 2021 en la localidad de Benavídez sur. La concejala Gisela Zamora recorrió la calle La Rioja, donde se está terminando de asfaltar 600 mts. De esa manera, el barrio La Esperanza quedará con calles libres de tierra. 

“Seguimos trabajando desde el Municipio en este tipo de obras que son claves para la calidad de vida de los vecinos. El objetivo está puesto en mejorar la circulación de los vehículos y eliminar de forma definitiva las calles de tierra en todo el distrito”, afirmó Zamora que estuvo acompañada por el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña. 

El plan de asfaltos municipal contempla para la localidad un total de 30 cuadras. Se prevé que para una segunda etapa, las tareas de intervención se extiendan en las localidades de Don Torcuato y General Pacheco. La premisa es alcanzar la totalidad del distrito. 

Las labores se complementan a otras ejecutadas por la comuna como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y recolección de montículos, así como labores de entubación, entre otras.

Quienes deseen obtener más información sobre las obras desarrolladas en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO