Con “Soy Tigre” descubrí descuentos en productos elaborados por vecinas del programa municipal “Mujeres Emprendedoras”

La tarjeta impulsada por la comuna aumentó a un 10% su beneficio en la iniciativa local, que busca promover la independencia y autonomía económica de las mujeres del distrito. Las rebajas se pueden encontrar de jueves a domingos de 10 a 18hs, en el Puerto de Frutos.  

Con la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” encontrá descuentos de hasta un 10% en productos y artesanías elaboradas por vecinas del programa municipal “Mujeres Emprendedoras” en el Puerto de Frutos. Las rebajas se realizan de jueves a domingos de 10 a 18 hs.

“Mujeres Emprendedoras” es un programa del Municipio de Tigre integrado por más de 80 personas, cuyo objetivo es promover el desarrollo y autonomía económica de vecinas. Aquellas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas, y se pueden encontrar de jueves a domingo de 10 a 18 hs en el Puerto de Frutos, como en  la Estación Fluvial del centro de la ciudad de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18hs.

Para obtener más información acerca de “Mujeres Emprendedoras”, pueden comunicarse vía Facebook/MujeresEmprendedorasTigre e Instagram @emprendedorastigre.

Por su parte, el programa de descuentos impulsado por el Gobierno local con la credencial “Soy Tigre” cuenta con más de 110.000 personas adheridas que pueden encontrar rebajas en: supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Podrá retirarse una vez informado al mail de registro, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio registrado. Una vez retirada, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Tigre Municipio

INICIO