El 25 de Mayo del presidente: Tedeum, locro en Florencio Varela y una nueva campaña comunicacional

En el Gobierno sostienen que la fecha patria servirá para “relanzar” la gestión, tras el ordenamiento del gabinete económico. Cómo serán los nuevos tópicos de la comunicación oficial.

Alberto Fernández relanza su gobierno este miércoles con el Tedeum en la Catedral porteña, locro con el Movimiento Evita, en Florencio Varela, y una nueva campaña comunicacional anclada en la frase “Primero la Gente”. Desde la Casa Rosada confirmaron que la fecha patria sirve de marco para el comienzo de una nueva etapa de gestión, ya con el equipo económico encaminado detrás de los lineamientos de Martín Guzmán.

Los ministros concurrirán este miércoles a Casa de Gobierno a las 9:30, desde donde compartirán un chocolate con churros, y luego, a las 11, cruzarán la Plaza de Mayo hasta ingresar a la Catedral. Al finalizar, el presidente irá a Florencio Varela, pago del ex intendente y actual diputado Julio Pereyra, quien visita Casa Rosada con cierta asiduidad. Allí compartirá un locro con la militancia del Evita, junto a su dirigente Emilio Pérsico y el intendente local, Mariano Watson, en el club Nahuel, a tres cuadras de la municipalidad. La organización de la actividad está a cargo del Evita y no es abierta al público.

En este marco, el gobierno lanzará su nuevo plan comunicacional que tendrá como lema “Primero la gente” y dejará atrás el “Argentina unida”, que caracterizó la comunicación oficial hasta el momento y estará basada en historias de vida. A la vez se sostendrá el lema “Reconstrucción argentina” para temas específicos, como obras públicas.

Si bien corrió el rumor de que la campaña fue diseñada por el dirigente peronista y amigo de Alberto, José “Pepe” Albistur, fuentes oficiales confirmaron a Tiempo que se produjo desde Presidencia.

FUENTE: Tiempo Argentino

INICIO