El Municipio de Tigre brinda el nuevo programa Kayaks Relax

La iniciativa del área de Turismo Social consiste en que vecinas y vecinos conozcan el circuito turístico de Villa La Ñata-Dique Luján. En la primera edición, pudieron disfrutar del paseo mujeres del distrito.

Desde el área de Turismo Social, el Municipio de Tigre posibilitó que vecinas del distrito puedan disfrutar de un paseo por el circuito turístico de Villa La Ñata- Dique Luján. La propuesta se realizó en el marco del nuevo programa Kayaks Relax que consiste en recorrer el canal Villanueva hasta el río Luján.

Como parte del recorrido, se realizó una meditación guiada con cuencos tibetanos donde se invitó a reflexionar sobre el patrimonio natural de la zona y el cuidado del ambiente. De regreso, se compartió una saludable merienda, cuyos desechos orgánicos fueron colocados en una compostera para transformarlo en abono

Todos los vecinos de Tigre pueden participar de los distintos programas de Turismo Social, cuyo objetivo es promover el sentido de pertenencia a una comunidad turística y la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del distrito.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO