El Municipio de Tigre brinda información útil sobre el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos Juana Azurduy

El espacio ubicado en el centro de la ciudad ofrece servicios para personas mayores de 16 años, con o sin discapacidad, que requieran asistencia neurolocomotora. Además, cuenta con una junta evaluadora para obtener el certificado CUD. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

El Municipio acerca información útil del Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos Juana Azurduy, que se ubica en Tigre centro. Allí, se pueden atender pacientes mayores de 16 años, con y sin discapacidad, que requieran asistencia neurolocomotora.

El recinto, ubicado en la calle Maipú 201, brinda atención a vecinos y vecinas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Los pacientes pueden realizar rehabilitación cardiovascular, respiratoria, psicofísica, motora y kinesiológica. Además, hay terapia ocupacional, psicología, talleres de integración y una junta evaluadora de discapacidad.

Especialidades:

  • Kinesiología
  • Terapia ocupacional
  • Psicología
  • Traumatología
  • Psicopedagogía
  • Fonoaudiología
  • Trabajo social

Todos los procedimientos que se realizan son individuales en sesiones de 30 a 45 minutos.

Por otro lado, hay grupos de tratamientos que se enfocan en la estimulación cognitiva, la inserción laboral y habilidades sociales. Además, el centro cuenta con una junta evaluadora para la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

En el centro también se brindan elementos ortopédicos dentro del marco del programa Entrega de Equipamiento, para los vecinos y vecinas de Tigre que no cuentan con obra social.

Para mayor información se pueden comunicar al centro vía Whatsapp al 11 3113-1759.

Tigre Municipio

INICIO