Falleció Alejándra Nardi, Pta. del Honorable Consejo Deliberante de Tigre

Alejandra Nardi
“El Municipio de Tigre lamenta informar a la comunidad el fallecimiento de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dra. Alejandra Nardi, una vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria que trabajó incansablemente por el bienestar de las y los tigrenses.” 

“Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.”

Comunicó oficialmente el Municipio ante la irreparable pérdida.

La presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Tigre, falleció ayer, viernes, tras una larga lucha contra una grave enfermedad y los mensajes de despedida se esparcieron por las redes de inmediato:

Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía.

julio zamora

Muy triste por el fallecimiento de nuestra Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi. Amiga, colega y compañera de Bloque desde el 2007, su partida es un tremendo golpe. La peleaste con la fuerza que siempre te caracterizó. Te voy a extrañar mucho Ale. QEPD

Rodrigo molinos

Hasta el último suspiro, la concejala se mantuvo activa. Aquí vemos su ultima publicación en su Biografía en el mismo día de su partida.

La comunidad tigrense, sin duda, sentirá su partida y su ausencia tras tantos años de participación activa en la vida política del Partido de Tigre.
Nuestras condolencias a sus seres queridos.

360 Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *