Julio y Gisela Zamora, presentes en el 110° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente y la concejala visitaron el destacamento, para conversar con los integrantes y destacar su incansable trabajo y vocación de servicio. Además, entregaron una placa conmemorativa en nombre de la comunidad.

En el marco de la celebración por el 110° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Tigre, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora visitaron el destacamento y reconocieron la labor y vocación de servicio de sus integrantes.

“Este cuartel tiene una historia muy grande de entrega en Tigre. Por este motivo necesita ampliarse y tener más infraestructura para continuar brindando un servicio de calidad a los vecinos. Vamos a pensar junto a la comisión directiva y el comandante todas las dificultades que tiene el destacamento y ayudaremos desde el Municipio en lo que sea necesario para lograr un cuartel de bomberos que esté adaptado a la ciudad que tenemos hoy”, destacó Zamora.

Durante el encuentro, el jefe comunal  y autoridades locales dialogaron con el personal del cuartel y entregaron una placa conmemorativa por los años de servicio a la comunidad de Tigre. El Municipio acordó contribuir con el pedido realizado por parte del destacamento para mejorar la respuesta en la labor diaria que desempeña.

“Hicimos un festejo muy austero, dentro de lo que nos permite la pandemia, y nos gratifica enormemente la visita del intendente Julio Zamora. En la situación que estamos viviendo hoy sería imposible prestar un buen servicio sin la colaboración del Municipio, por lo que estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindan”, señaló el jefe de Bomberos de Tigre, Rodolfo Bandolino.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, comentó: “Además de compartir este momento de festejo, quiero agradecer a estos hombres y mujeres que están dispuestos siempre a ayudar y socorrer a nuestros vecinos. Los bomberos de todo el distrito son un motivo de orgullo, ya que se trata de personas nobles que entregan su tiempo para colaborar con la comunidad”.

“Este cuartel es el séptimo que se creó en la Argentina, por lo que estos 110 años son un orgullo para todos los que conformamos el equipo de trabajo. Quiero agradecer al Municipio de Tigre ya que, en esta gestión, estamos teniendo un apoyo muy importante. Siempre nos han recibido con las puertas abiertas  y en lo que han podido, nos han ayudado”, concluyó el Presidente de Bomberos Tigre, Hugo Perea.

Estuvieron también presentes: la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO