Julio Zamora se reunió con Máximo Canedo, creador de una aplicación que optimiza el tiempo de espera de las lanchas colectivas de Tigre

El intendente junto a la concejala Gisela Zamora mantuvieron un encuentro con el vecino de Islas, quien desarrolló la herramienta digital para que la comunidad local y turistas puedan consultar la hora en la que arribará la embarcación a cada muelle público. El jefe comunal aseguró que se trabajará para que la aplicación sea de interés municipal.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, mantuvieron un encuentro con Máximo Canedo, creador de una aplicación que optimiza el tiempo de espera de vecinos, vecinas y turistas de las lanchas colectivas en cada muelle público.

“Estamos muy contentos de conocer a Máximo y poder conversar sobre esta herramienta que ha desarrollado con mucho compromiso por el lugar que habita y pensando en la gente que lo rodea. La idea que tenemos desde el Gobierno local es poder trabajar para que esta aplicación se convierta en interés municipal y, de este modo, continuar perfeccionando su funcionamiento”, expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro, las autoridades comunales conversaron con el vecino de Islas de 17 años, quien tiene su mejor promedio de estudio en la Escuela N °12 del Río Sarmiento. La aplicación permite que vecinos, vecinas y turistas puedan saber a qué hora pasará la lancha colectiva por cada muelle público de la localidad del Delta.

“Es un orgullo tener vecinos en Tigre que se solidarizan y trabajan con vocación de servicio para ayudar a sus pares. Máximo representa eso y estamos muy contentos de conocerlo. Desde el Honorable Concejo Deliberante vamos a trabajar para que esta herramienta se convierta en interés municipal para que podamos sumarle herramientas y prestaciones para los vecinos de Islas”, señaló la concejala Gisela Zamora.

Al respecto, Máximo Canedo, dijo: “Agradezco mucho al intendente por recibirme y poder charlar sobre esta aplicación es muy útil para los vecinos. Ojalá la podamos mejorarla aún más porque serviría mucho a toda la gente”.

Link a la aplicación: https://canmax.000webhostapp.com/start.html

Tigre Municipio

INICIO

INICIO