La Escuela Municipal de Tenis de Tigre tendrá representación femenina en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se trata de las vecinas Mora Golsberg, Maggie Ciliberto, Martina Campos y Micaela Medina, quienes avanzaron en la etapa regional y disputarán la instancia final en octubre en la ciudad de Mar del Plata.  

Alumnas de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, que se celebrarán del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. 

Se trata de la pareja de dobles Sub 14 Mora Golsberg y Maggie Ciliberto; y las singlistas Martina Campos, en categoría Sub 16, y Micaela Medina de clase Universitario. Los pasajes a las finales lo obtuvieron gracias a sortear con éxito la instancia regional disputada en el Club San Fernando. 

Los Juegos Bonaerenses brindan un espacio de participación e inclusión para jóvenes y adultos mayores, a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales en toda la provincia. De esa manera, los participantes manifiestan valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo; prevaleciendo la lealtad y el respeto por todos.

Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis donde se realizan actividades en los polideportivos: General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Gutiérrez, Belgrano, Güemes, Sarmiento, Rincón de Milberg, Delfo Cabrera, Dique Luján, Almirante Brown, San Martín y entrenamiento competitivo para chicas y chicos federados y no federados en el Club Afar Tenis.

La actividad está destinada a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad. Para más información deben escribir a escuelamunicipaltenis@tigre.gob.ar

Tigre Municipio

INICIO