La Expo CUT edición virtual dio a conocer toda la oferta académica de Tigre

La 8° feria del Centro Universitario Tigre se realizó a través de las redes sociales del Municipio. Los usuarios pudieron asesorarse sobre la amplia oferta educativa que se ofrece en la institución y participar de talleres de orientación vocacional y charlas informativas.

Tigre realizó una nueva edición de la Expo CUT, que se vivió el último martes y miércoles en formato digital, a través de las redes sociales del Municipio.

Los participantes pudieron recibir asesoramiento sobre las propuestas académicas que brinda el Centro Universitario Tigre para nivel terciario y universitario, así como informarse con charlas a cargo de las distintas academias y ser parte de talleres de orientación vocacional. 

“La Expo CUT constituye uno de los eventos más característicos del establecimiento como fuente de información, orientación y de ayuda para la construcción del proyecto educativo de los estudiantes de Tigre”

Renso Heredia, subsecretario de Educación de Tigre

Participaron de la feria: la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, e Isalud, entre otras. Además, las charlas brindadas abordaron ejes como: “Tu Futuro se ve”, a cargo de la Dirección de Juventud local; y “¿Cómo hago para orientarme?”, a través del Departamento de Orientación Vocacional UBA.

Formaron parte de un bloque de exposiciones: “Propuestas formativas en Tigre”; la oferta del Tigre Instituto Formativo (TIF); LA Escuela de Enfermería de Tigre “María Remedios del Valle”; el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 199 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N°140; y el Centro de Idiomas Tigre (CIT). 

Asimismo, el público pudo disfrutar de una entrevista al reconocido doctor Alberto Cormillot, director de la carrera de Nutrición de la Universidad Isalud; y de charlas donde se trataron temas como: “PDF: Primer día de facultad”; emociones y pensamientos ante el inicio de una nueva etapa del equipo de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Tigre; y “Estudiar en la UBA” por parte del Departamento de Orientación Vocacional UBA.

Para más información, comunicarse telefónicamente al 4512-4399 o enviar un correo electrónico al e-mail: cut@tigre.gov.ar

Tigre Municipio

INICIO

INICIO