LOS TRES REYES MAGOS ISLEÑOS

Los reyes Magos visitaron el Centro Cultural Madreselva en el Arroyo Correa. Allí, donde no llegan ni las lanchas colectivas, la voluntad vecinal llegó con alegría y regalos para niñas y niños

Desde el espacio Maderselva ubicado en la boca del arroyo Correa, el dia 7/1 se llevó adelante la inmensa y grata tarea de organizar la visita de los tres Reyes Magos a las familias de los arroyos circundantes: Pajarito, Pineral y Correa. Una iniciativa vecinal con apoyo del Municipio de Tigre.

Fue una jornada intensa llena de alegrías y sonrisas donde cada uno de los niñes y adolescentes recibieron su regalo: flota-flotas, pelotas, cajas de lápices, peluches y sonajeros texturados para los mas pequeños.

La embarcacion isleña recorrió cada uno de los muelles de los citados arroyos a pesar de la bajante , no obstante los vecinos se acercaban al muelle más cercano con agua para el gran encuentro y para las fotos con las familias.

En el espacio Madreselva funciona habitualmente un merendero que recibe bolsones de alimentos de parte del Municipio de Tigre que también aportó una casilla y el armado del muelle para el espacio.

A pesar de tratarse de una zona del Delta muy cercana a la costa del continente, dicho sector no cuenta con ningún servicio de transporte público fluvial para las familias que allí viven. Esto motivó la idea de un grupo de vecinos voluntarios de acercar a los Reyes Magos, justo allí, donde nadie puede trasladarse para acercarse a ellos.

360 Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *