Martín Bossi llega con su Comedy Tour a Tigre

El actor y humorista se presentará en el Teatro Niní Marshall este viernes 22 de octubre, en un espectáculo que propondrá música y monólogos.

Hace poco más de un mes, el actor y humorista Martín Bossi volvió a las tablas y recorre las ciudades del país con su Comedy Tour, que este viernes 22 de octubre llegará al teatro Niní Marshall de Tigre.

En esta oportunidad, Bossi acerca una propuesta humorística y musical a través de un show donde estará acompañado por músicos y una cantante, a lo largo de una hora y media, con libro y dirección de Emilio Tamer, la producción de Federico Hoppe y Nelson Gesualdi a cargo de la dirección de una banda de jazz que aportará la cuota musical sobre el escenario.

El espectáculo que llega a la sala ubicada en Perú 1401, Tigre, contará con monólogos de actualidad, música y canciones y llevarán al público a adentrarse en el mundo del showman.

Las entradas para ver a Martín Bossi tienen un valor de $1.400 y se pueden comprar online a través del portal Entrada Uno (INGRESAR ACÁ).

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO