Más de 200 chicos y chicas participaron de una competencia de canotaje en Tigre

Con el acompañamiento del Municipio y con el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia, la regata promocional y media maratón se disputó en la Pista Nacional de Remo. Autoridades de la comuna reconocieron a los niños, niñas y jóvenes que formaron parte.

El Municipio de Tigre fue sede de una regata promocional y media maratón de canotaje en la Pista Nacional de Remo, donde participaron más de 200 chicos y chicas de entre 8 y 16 años. Autoridades de la comuna los reconocieron por su desempeño deportivo.

El secretario de Gobierno, Mario Zamora, asistió al encuentro y destacó: “Es un orgullo que Tigre sea escenario de este tipo de competencias tan integradoras y sanas para chicos y jóvenes, tanto de Tigre como de otros lugares. A diferencia del remo, el canotaje es una actividad que requiere mucho esfuerzo económico por parte de las familias al momento de adquirir los botes, porque muchas instituciones no poseen embarcaciones propias”.

Y agregó: “Desde el Municipio acompañamos esta actividad, de la que participan de forma activa más de 300 vecinos, y estamos trabajando para articular acciones que permitan potenciarla”. 

En la competencia participaron los clubes La Marina, Canottieri Italiani, Hacoaj, América, Rowing, Hispano Argentino, San Pedro, Baradero, entre otros. El encuentro se llevó adelante bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid-19.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO