Más de 3.500 vecinos y vecinas participaron de las Colonias de Invierno en los 18 polideportivos del Municipio de Tigre

Niños, niñas y adultos disfrutaron las actividades deportivas y recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar. La concejala Gisela Zamora acompañó a las familias en el cierre de la temporada vacacional en el Polideportivo Almirante Brown.

Más de 3.500 vecinos y vecinas disfrutaron las Colonias de Invierno en los 18 polideportivos del Municipio de Tigre durante el receso escolar. La concejala Gisela Zamora acompañó a las familias en el cierre de la temporada vacacional del Polideportivo Almirante Brown de la localidad de El Talar.

La concejala Gisela Zamora, expresó: “Tengo mucha alegría de estar acompañando este cierre de colonias en el poli Brown, un lugar que estuvo muy activo como los otros 17 centros deportivos de Tigre. Desde el Municipio creemos que el deporte es una herramienta que cumple con la misión de incluir a los vecinos y vecinas. Desde la gestión del intendente Julio Zamora se busca estar cerca de la comunidad y seguiremos en este camino”.

En la temporada vacacional, los vecinos realizaron actividades de campo y natación. La propuesta se complementó con actividades deportivas, recreativas y jornadas con juegos inflables.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, remarcó: “Estamos llevando adelante el cierre de Colonias de Invierno. Invitamos a los padres y madres para que puedan jugar junto a sus hijos y ver las actividades. El deporte para el Municipio es fundamental, tratamos de ejecutar las políticas encomendadas por nuestro intendente Julio Zamora. Los polideportivos son lugares de encuentro para toda la familia, donde se puede disfrutar, realizar una vida sana y aprender valores”.

Durante el año, en los 18 polideportivos del Municipio de Tigre se practican diferentes deportes como fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación, destinadas a los vecinos y vecinas de todas las localidades. Para conocerlos CLICK AQUÍ

Gustavo, vecino de El Talar, destacó: “Es hermoso este cierre de colonias. Traemos a mi hijo todos los años para que disfrute y la verdad que los profesores y el Municipio cuidan un montón a los chicos. Además, las instalaciones son muy buenas”. Por otro lado, Analía también, vecina de El Talar, mencionó: “Traigo a mis tres hijos desde chiquitos al polideportivo y creo que los vecinos junto a los profesores conformamos una gran familia. Ver a los chicos disfrutar es algo hermoso y estamos pasando un lindo día”.

Camila, vecina que asiste al Polideportivo Sarmiento, dijo: “Estuvo muy buena la colonia. Jugamos al vóley, al quemado y otras actividades más”. Nicole, quien concurre al mismo establecimiento, sostuvo: “Fue una experiencia muy divertida y se los recomiendo a todos los que quieran venir. Me hice de muchos amigos y amigas”.

Tigre Municipio

INICIO