Miles de vecinos disfrutaron del Festival Tropical

Volvió el ya tradicional espectáculo organizado por el Municipio de San Fernando, en el que siete bandas locales de cumbia pasaron por el escenario erigido en la plaza Belgrano de Virreyes ante miles de vecinos. El Festival -conducido por Alejandro Beltzer y Marcela Baños- tuvo un espectacular cierre a cargo de Rocío Quiroz. Estuvieron presentes el Intendente Juan Andreotti y la Secretaria y candidata a Concejal Eva Andreotti.

El Municipio organizó en la plaza Belgrano, sita en French y Cordero de Virreyes, una nueva edición del Festival Tropical, con mucha música y alegría.  Miles de vecinos disfrutaron con la presentación de siete bandas sanfernandinas de cumbia, con cierre a cargo de Rocío Quiroz. Además del Intendente Juan Andreotti y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti, participaron Secretarios de Departamento ejecutivo, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, concejales y más autoridades.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Hoy en plaza Belgrano volvimos con los Festivales Tropicales a San Fernando, con un gran acompañamiento de todos los vecinos, con 7 bandas locales y el cierre a cargo de Rocío Quiroz. Estamos muy contentos desde el Municipio por generar estos espacios para que la gente pueda disfrutar en un ambiente totalmente cálido y en familia. Agradecemos a todos los vecinos que se han acercado, a todos los músicos de la zona, y a Rocío Quiroz que va a estar en este gran cierre del Festival Tropical”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcela Baños y Alejandro Beltzer, quien expresó: “Estamos muy contentos, porque la música popular que baila el país, hoy la podemos disfrutar como siempre en San Fernando, la cuna y el semillero de los artistas de la movida tropical. Demuestra los valores emergentes de esta sociedad y de la música que hoy a todos nos gusta mucho. Y hoy con el cierre estelar de Rocio Quiroz. Agradezco a Juan Andreotti, a los chicos de Cultura y a los que estuvieron en el más mínimo detalle para que hoy aquí sea una fiesta de la familia”

Y Marcela Baños agregó: “Feliz de compartir este domingo en familia con toda la gente de San Fernando que se acercó a este escenario para disfrutar de una tarde maravillosa. Y gracias a toda la gente que se acercó, a todas las bandas, por este evento tan importante”.

Los vecinos colmaron la plaza Belgrano para disfrutar del Festival. Rosa dijo entusiasmada: “Me invitaron a bailar en el escenario; estoy contenta por esto que hizo el Intendente Andreotti para la gente, ahora que podemos salir de nuevo. La verdad que muy lindo el día y todo muy bien organizado”.

Martín, que vive cerca de la plaza, dijo: “Esto está realmente muy bueno y sobre todo para venir con la familia a disfrutarlo”.

Y Leandro, vecino de Virreyes, que fue con su esposa, y cuñados, agregó: “Está muy lindo para venir con la familia a disfrutar de esta linda música. Gracias al Municipio que hace este show”.

Federico dijo: “La verdad que es algo que une a la gente. vinimos temprano y no había nadie, pero ahora está lleno” y su compañera Antonella agrego: “El ambiente está muy lindo, acá estamos bailando”. 

San Fernando Municipio

INICIO

INICIO