“Origen Delta” Convoca a Asamblea Extraordinaria

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Socios Autoconvocados de la Asociación Civil Origen Delta

Por medio de la presente la ASOCIACIÓN CIVIL ORIGEN DELTA convoca a todos sus asociados a participar de la asamblea extraordinaria de renovación de autoridades (elección de la Comisión Directiva Período 2020-2024) a realizarse el día 17 de diciembre a las 13 hs., mediante la plataforma virtual ZOOM, atentos a la situación de pandemia y a los requisitos establecidos por la Dirección General de Entidades Intermedias.

El número identificador de la reunión es ID “766 0505 4999”, y la contraseña deberá ser solicitada por mail , teléfono o whatsapp a los administradores provisorios, cuya información de contacto se indica al final de este aviso.

También se podrá contactar con los administradores para consultar el padrón de asociados activos, las condiciones para la presentación de listas, y cualquier otra inquietud respecto a la situación de la institución, estatuto, y el proceso eleccionario.

Desde la administración esperamos que esta renovación y ordenamiento legal nos permita encarar de manera fortalecidas los nuevos locales y desafíos que se nos presentan y esperamos la mayor participación de asociados posibles para afianzar el funcionamiento colectivo de la Asociación.

Atentamente,

Rubén Sejenovich, Anahí Flores, Matías Halpin – Administradores Provisorios.

Para más información, contactarse con Matías al 11-2696-1274 o a matiashalpin@gmail.com