Soderos justicieros: embistieron a dos delincuentes con su camión y salvaron a una mujer en Tres de Febrero

Ocurrió en la localidad de Villa Bosch. El chofer del camión y su compañero embistieron a los delincuentes, que huyeron del lugar y son buscados por la policía.

El jueves 9 de julio, dos soderos que pasaban por Cochabamba y Triunvirato, en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero observaron que dos motochorros atacaban a golpes a una mujer, que gritaba pidiendo ayuda.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas, cuando la mujer caminaba y de repente fue abordada violentamente por uno de los motochorros. Según se observa en el video de una cámara de seguridad que captó la secuencia, el ladrón que se abalanzó sobre la víctima comenzó a golpearla para sacarle la cartera, mientras su cómplice esperaba arriba de la moto listo para escapar.

En medio de la desesperación, dos soderos aparecieron en la escena, y chocaron la moto de los delincuentes para interceptarlos e intervinieron a golpes de puño.

Rafael y Julián fueron héroes para la mujer, de 51 años, porque lograron ahuyentar a los dos sujetos, que huyeron a pie y abandonaron su vehículo en el lugar.

“Venía manejando el camión, escuché gritos con mi compañero y vi una moto parada y a una persona que golpeaba a una mujer. Esas situaciones son en un segundo, encaré con el camión la moto y lo empujé. Salió volando”, relató Rafael en diálogo con TN. “De la desesperación me baje rápido y no puse el freno de mano. Mi compañero de 19 años bajó también. Estas situaciones que estamos viendo, con la pandemia, nos jode a todos pero salió bien”, agregó.

“Uno se fue. El otro se quedó. Yo lo estoy agarrando al de la mochila del delivery. Se me escapaba porque hace un año me operaron de la cadera. No estaban armados, si no me hubiesen disparado. Trabajo desde hace 33 años de esto y en todos los gobiernos ha pasado. Hay mucha necesidad pero también hay mucha locura. Uno hace lo que puede como puede y con lo que tiene a mano. A la mujer la vi dos veces en mi vida. La conozco de paso porque paro a veces a comprar gaseosa (en su supermercado). Es una reacción instintiva y si lo pensás, no lo haces”, conlcuyó.

FUENTE: Que Pasa Web (quepasaweb.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.