Un barco chocó contra una escollera y se hundió en la costa de San Fernando

La insólita situación se dio en el ingreso al Yacht Club Argentino, luego de la colisión, ocurrida el sábado por la noche, el domingo, al intentar sacar la embarcación de la posición en la que había quedado, tripulantes terminaron de hundirla.

En la noche del sábado, un barco se estrelló contra la escollera de la entrada del Yacht Club Argentino, y este domingo por la mañana se hundió ante la mirada de los navegantes que circulaban por el lugar.

El hecho se dio en la intersección de Rio Luján y el canal Vinculación, en la costa de San Fernando, donde la embarcación quedó a 45 grados, colgada de la escollera, luego de la bajante de madrugada del río.

Según indicaron fuentes del club, el barco navegaba por el Río Luján en dirección hacia el Río de la Plata, y se presume que quiso entrar al Yacht Club y no vio la escollera, o calculó mal el ingreso, minutos antes de las 21 horas, cuando el río todavía estaba alto.

El Segue 44, se mantuvo durante la madrugada del domingo sobre la escollera y ya en la mañana de ese día, tripulantes que intentaron sacar la embarcación de esa posición terminaron hundiéndola, sin tener que lamentar heridos.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO