Un camión de YPF se atascó en un túnel de Tigre y debió ser asistido por bomberos

El hecho ocurrió en el túnel del Bicentenario, sobre la calle Chacabuco. Su conductor no calculó la altura y la cisterna golpeó contra el techo del paso bajo nivel.

Un curioso hecho que podría haber terminado con algún herido sucedió en el túnel del Bicentenario de Tigre, cuando un camión cisterna de la empresa YPF quedó atorado en el lugar.

Al parecer, el conductor no calculó la altura del paso bajo nivel y se inclinó por pasar por allí, pero la altura del vehículo no se lo permitió. De acuerdo a lo que informó El Comercio Online, la situación ocurrió pasadas las 17 horas del miércoles, en el túnel ubicado sobre la calle Chacabuco, en dirección a avenida Cazón.

Luego de chocar contra el techo del túnel y quedar atascado en el lugar, debió ser asistido por personal de Bomberos de Tigre, ya que no podía salir por sus propios medios.

El operativo duró cerca de una hora y media, y para poder sacarlo del lugar debieron utilizar una grúa de gran porte. Tras ese lapso de tiempo, el tránsito fue normalizado, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO