Un chofer municipal de Tigre falleció en un accidente realizando tareas de relleno en Dique Luján

El accidente ocurrió este martes en una quinta ubicada en esa localidad de Tigre.

Un chofer, empleado del Municipio de Tigre, falleció en la tarde de este último martes cuando realizaba tareas de relleno de tierra en una quinta ubicada en la localidad de Dique Luján.

La víctima del accidente es Jorge Silva, un conductor de camiones del área de Higiene Urbana del Municipio. Según explicaron fuentes municipales consultadas por QUE PASA, al momento del hecho manejaba un vehículo en el interior de una quinta ubicada en Moreno realizando tareas de descarga de tierra.

Además, desde el Municipio resaltaron que Silva se trataba de un chofer con vasta experiencia en ese tipo de trabajos y que, por alguna maniobra que aún está siendo investigada, perdió el control del camión y volcó mientras descargaba la batea.

De acuerdo a lo informado por las fuentes de la comuna que consultó este medio, el conductor de 60 años salió despedido rompiendo el parabrisas.

Silva fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez, donde finalmente falleció. En las próximas horas se llevará adelante la autopsia para determinar las causales de muerte.

El predio donde se realizaban los trabajos era una quinta particular perteneciente al funcionario municipal Néstor Civetta, director del hospital materno infantil de Tigre.

Consultados por esta situación, desde el Municipio explicaron que el funcionario recibió el servicio “como un vecino más”, ya que el servicio de relleno está abierto a cualquier vecino de Tigre que por poseer un terreno bajo lo requiera. Las fuentes oficiales con la que pudo dialogar QUE PASA indicaron además que hay una lista de espera para poder realizarlo.

Debido a que el CEAMSE no recibe tierra que surja de las obras municipales, cuando la comuna tiene disponibilidad de este material para llevar adelante el servicio de relleno, lo realiza siguiendo el orden de quienes se anotaron.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO