Un concierto de coros Gospel recibe la Navidad en San Fernando

Será este miércoles 22 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.

Un concierto musical de coros Gospel se presenta como una de la principales propuestas en las vísperas de la Navidad en San Fernando, este miércoles 22 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, con entrada libre y gratuita.

En la bella parroquia ubicada en Constitución 950, desde las 20 horas se presentarán dos coros que representan la música Gospel en la zona norte. El concierto, dirigido por Agustín López, ofrecerá canciones en inglés y castellano, más un repertorio navideño versionado en este género.

El Coro Gospel Pastoral de Música pertenece a la Diócesis de San Isidro. Es el primer coro gospel católico de la Argentina y actualmente el único con repertorio en castellano. Con sus más de 20 cantantes, brindarán un show versionando obras clásicas del género como “Amazing Grace” y canciones de la película “Cambio de Hábito”.

En tanto, el Coro Gospel United Voices, de la ciudad de San Isidro, con repertorio en inglés, versiona canciones como “Let it be” de The Beatles y “Circle of life” de “El Rey León”, integrado por 20 cantantes y extraordinarios solistas.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO