Un incendio destruyó una fábrica de aceite en San Martín

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad de Billinghurst y afectó también a casas linderas.

Una fábrica de aceite comestible de la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín, quedó destruida por un incendio que se desató esta madrugada y que afectó a paredes de casas linderas y automóviles estacionados en el lugar, pero no provocó víctimas.

El fuego comenzó aproximadamente a las 4 por causas que todavía se desconocen y el local ubicado en Azopardo al 4600 fue totalmente consumido e incluso una pared de la fábrica se derrumbó.

“Todavía tenemos gente trabajando dentro, removiendo chapas, el aceite está muy caliente todavía y eso es lo que nos cuesta llegar que dominarlo”, relató Manuel Ramírez, jefe del operativo de bomberos que combate el fuego.
incendio san martin fabrica

Debido a la magnitud del incendio, trabajaron once dotaciones de San Martín, Ballester, San Isidro y Tres de Febrero, precisó.

“No se tuvo que asistir a nadie, ni bomberos ni personal civil, solamente las casas linderas que tienen las roturas típicas de incendios tan grandes como estos, pero nada que lamentar”, declaró el bombero.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO