Un muerto en islas: En la zona de Tres Bocas el año empezó mal.

El año nuevo en la isla comenzó con un hecho trágico!

El cuerpo de un hombre de 50 años fue hallado flotando bajo el puente de la acequia Vivoratá en la zona de tres bocas. El hombre de nacionalidad paraguaya era conocido como “El Rubio” y presentaba fuertes golpes en la cara. Otras tres personas de misma nacionalidad fueron detenidas sospechadas de estar implicadas en el probable homicidio. 

La situación, además de dramática, resultó bastante insólita dado que Policiá de Islas, que se presentó inmediatamente después de ser avistado el cuerpo alrededor de las 15 hs.,  siendo que el mismo se hallaba en el agua dio aviso a Prefectura, la cual se demoró varias horas en acudir. Cuando lo hizo recién a las 20 hs. en un semirrígido no contaban con elemento apropiados para retirar un cuerpo y adujeron que siendo una “zanja” no podían intervenir.

Finalmente los mismos vecinos, conocidos del occiso, retiraron el cuerpo del agua y lo depositaron en el muelle “Mallorca” donde esperó, descubierto, a ser retirado por las fuerzas de seguridad. Bomberos tenía la lancha fuera de servicio y el SET se presentó para constatar la muerte, un trámite habitual en estos casos. Asi lo relató “Antonio” un vecino de la comunidad paraguaya que participó personalmente en el rescate del cuerpo.

360digitalnoticias.com
Foto: Noticias Isleñas