Una serpiente de casi cuatro metros fue encontrada muerta en avenida Constituyentes

El hecho ocurrió en el límite de Vicente López y San Martin. Desde zoonosis, sostuvieron que no se trata de un animal autóctono y que alguien lo tenía cautivo de forma ilegal.


Una situación desconcertante se dio en el límite entre los municipios de Vicente López y San Martin. Allí, una serpiente de cerca de cuatro metros de largo apareció muerta sobre avenida Constituyentes.

El hecho ocurrió en la noche del domingo y fue alertado por vecinos de la zona, que vieron al animal en la avenida que separa las localidades de Villa Martelli y Villa Maipú, a la altura de la calle Zufriategui. Según contaron a QUE PASA, la serpiente habría sido atropellada por un auto.

De acuerdo a lo que indicaron desde el área de Zoonosis de Vicente López a este medio, la serpiente encontrada “no se trata de un animal autóctono”, motivo por el cual se cree que estaba siendo tenida en condiciones ilegales y que, tras escaparse, falleció. Además, sostuvieron que esta sería la razón por la cuál no se recibió ninguna denuncia ni informe sobre lo ocurrido.

Al encontrar el animal muerto sobre la avenida, personal policial lo retiró y lo colocó cerca de unos contenedores de basura.

Tal lo sostuvieron fuentes del Municipio de Vicente López a QUE PASA, ni en la zona costera del distrito ni en otras zonas de vegetación suelen verse ejemplares tan grandes de serpientes. “Ni siquiera cuando llegaron a la costa camalotes surgió una situación así”, cerraron.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO