Violenta discusión de tránsito en Munro terminó con agresiones y un conductor chocando a un auto

Las imágenes fueron registradas por la acompañante de uno de los conductores. El agresor fue identificado y suspendido, según indicaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y se conoció que tenía multas por más de $350 mil.

Una discusión de tránsito viró hacia un violento cruce entre un hombre que circulaba en uno de los autos involucrados y una pareja que iba en otro rodado en Munro, partido de Vicente López. El sujeto que viajaba solo en un Chevrolet Aveo no solo se bajó y forcejeó con los ocupantes del vehículo que venía atrás, un Fiat, sino que también les golpeó el capot y los chocó dos veces marcha atrás. Acumula, entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires, más de $350.000 de multa.

La agresión se dio cuando los involucrados circulaban por la avenida Mitre. La ferocidad de las actitudes del hombre que circulaba primero entre los dos autos quedó registrada en el teléfono celular de la pareja que venía atrás y que sufrió los dos choques.

En ese video se ve al hombre ya en la ventanilla del vehículo donde viajaba la pareja, dándose golpes y manotazos con el otro hombre que conducía. “¿Qué hacés, violento de mierda?”, grita mientras tanto la mujer que lo filma. “Estúpidos de mierda”, le responde el hombre que se vuelve hacia su Chevrolet y antes le pega a la parte delantera del Fiat. “Te voy a denunciar, violento”, sigue la mujer, mientras se sube a su vehículo.

Sin embargo, cuando la pareja piensa que el hombre se va a retirar para seguir su rumbo, la cuestión se torna más compleja. “Se va a repudrir”, advierte la mujer y justo en ese momento el conductor del Chevrolet da marcha atrás e impacta de lleno contra el Fiat por primera vez. Y lo repite. Entre los dos choques se escuchan los gritos de la mujer que sigue grabando y bocinazos de otros autos que circulan por el lugar.

Tras chocarlos dos veces, en el video se ve cómo el hombre que maneja el Chevrolet se retira del lugar. En tanto, la pareja es asistida por un camionero que, anonadado, presenció la secuencia. “Lo filmé todo. Hay que salir a denunciarlo”, le dice la mujer al hombre que fue a preguntarles cómo estaban.

En la página donde se pueden consultar las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, el Chevrolet acumula $277.245 de deuda en infracciones. La mayoría, por no respetar los límites de velocidad. En la Ciudad, en tanto, debe $79.495,50 por siete infracciones debido a la misma inconducta: manejar por encima de la la velocidad permitida. Lo que debe asciende a $356.740,50 en total.

Por otra parte, el video llegó al canal de denuncias de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, y el responsable del hecho fue identificado. Se trata de un conductor con licencia de conducir radicada en el municipio de San Martín que quedó suspendido por una decisión conjunta entre la ANSV y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO