Call center de salud, para consultas sobre programas y prestaciones municipales

La herramienta permite despejar inquietudes sobre programas de vacunación, turnos, controles de salud y medicación, entre otras. Cuenta con dos líneas de atención telefónica y un correo electrónico administrado por profesionales. El servicio ya registra más de 2280 consultas.

Frente al aislamiento preventivo, social y obligatorio por el virus COVID-19, el Municipio de Tigre continúa facilitando respuestas sobre sus programas y prestaciones locales a través de su call center de salud. 

La plataforma, que es administrada por profesionales de la salud, cuenta con dos líneas telefónicas directas con la Secretaría de Salud local 5282-7542 / 5282 -7552 y un correo electrónico salud@tigre.gob.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Con el fin de respetar el aislamiento, los vecinos y vecinas podrán efectuar preguntas específicas sobre programas de vacunación municipal, medicación, turnos y controles, denuncias por COVID-19, salud de la mujer, entre otros. Cabe señalar que el asistencia no es para urgencias médicas.

Durante el periodo correspondiente al primer mes de la iniciativa – del 25 de marzo al 25 de abril – se registraron más de 2280 consultas.