¡Ahora sí! El ex ecosol para los vecinos

Vecinos Autoconvocados de Tigre emitió el siguiente comunicado en referencia a la lucha por preservar ese espacio para la comunidad:

Julio Zamora en el abrazo al ex Club ECOSOL – Noviembre 2018

Los vecinos nos enteramos a través de los medios periodísticos, de las visitas que realizaron funcionarios nacionales con autoridades de la Agencia de Administracion de Bienes del Estado (AABE) al predio del ExEcosol y al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, de las cuales también participaron Concejales de Tigre, para tratar la creación de un Parque Público abierto a la Comunidad.

A raíz de estas noticias, y “para saber de que se trata” hicimos llegar nuestra inquietud al Sr. Intendente Municipal de Tigre, el Dr. Julio Zamora, invitándolo al Barrio para que nos informe:

1- En que situación se encuentran las negociaciones con la AABE.

2- Que espacio le corresponde al Municipio (en Hectáreas).

3- Cual es el proyecto presentado por el Municipio ante la AABE.

4- En que situación quedan los actuales inquilinos comerciales y el Centro de Jubilados o de la Tercera Edad que allí funciona.

La respuesta no se hizo esperar y el Sr. Intendente nos comunicó que vendrá el dia 20 de Agosto a las 17 hs al Predio del Ex Ecosol entrando por la esquina de Milberg y Anibal Gonzalez, en Rincón de Milberg.

Los Vecinos Autoconvocados de Tigre invitamos a participar de esta Reunión.

INICIO