BATAKAZO!: Silvina Batakis amenaza con cambiar toda la órbita del Banco Nación

Ante el peligro de la “no” continuidad del Consejo Consultivo Pyme, salieron a apoyar al director del Banco Nación, Claudio Lozano.

Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación. (Dibujo: NOVA)

Esto se da en el marco de los cambios en el Gabinete del Gobierno Nacional, la nueva presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, amenaza con reemplazar a todo el directorio del BNA que ha venido desarrollando una gestión sumamente adecuada.

La misma está fuertemente orientada al interés de la pequeña y mediana empresa, principalmente a través del impulso del director Claudio Lozano como promotor y coordinador del Consejo Consultivo Pyme del BNA, ámbito de participación e intercambio entre las distintas cámaras y agrupaciones pymes.

La misma fue creado durante la gestión del actual Directorio a instancias de Claudio Lozano y del ex presidente Eduardo Hecker, quien fue desplazado al frente del BNA.

En tanto está amenazada la continuidad del Directorio, este novedoso ámbito de participación corre riesgo de no continuar.

En este marco, desde el área de Pymes y allegados, “solicitamos que las organizaciones Pymes que han venido participando de este Consejo Consultivo Pyme, envíen notas a la nueva presidenta del Banco Nación, así como el Presidente de la Nación Argentina, solicitando la continuidad de la presencia del Claudio Lozano al frente de la tarea del BNA con las pequeñas y medianas empresas”.

Esta grieta abre un nuevo debate dentro de la órbita del Frente de Todos, más exactamente tras la salida de Silvina Batakis como ministra de Economía, tras haber llegado de Estados Unidos.

FUENTE: Agencia NOVA

INICIO