#CompráEnTigre: conocé la oferta comercial y aprovechá descuentos exclusivos

A través del portal del Municipio, la comunidad puede acceder a la propuesta gastronómica y comercial de más de 250 locales. Además, vecinos y vecinas adheridos a “Soy Tigre” podrán obtener beneficios en farmacias, indumentaria y más. Disponible en www.tigre.gov.ar/compraentigre. 

El Municipio continúa estimulando el consumo interno de la ciudad mediante la plataforma virtual #CompráEnTigre.

La comunidad puede conocer la oferta gastronómica y comercial de los más de 250 locales inscriptos al programa ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre, y aprovechar los descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”.

A través de la web, los usuarios pueden navegar y realizar búsquedas de comercios con delivery –habilitados dentro de las normas establecidas por el gobierno nacional–, mediante filtros por categorías, palabras clave y localidades del distrito.

Cabe destacar que el proceso de elaboración y reparto de los productos respeta el estricto protocolo sanitario de prevención.

Además, la guía distingue si el comercio se encuentra incluido en el programa municipal “Soy Tigre”. Allí, vecinos y vecinas pueden conocer descuentos exclusivos en tiendas como: farmacia Vantage y On Sports de Rincón de Milberg; mueblería MyM Coppes del Puerto de Frutos; óptica Don Torcuato; Ponte Bella de Ricardo Rojas; entre otros.

Más de 100 mil personas ya se adhirieron a la iniciativa de la comuna. 

La tarjeta puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar o telefónicamente al 0800-122 84473 (TIGRE). Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio.

El proceso de gestión y entrega de credenciales continúa realizándose durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de contribuir a la economía doméstica de los vecinos en este particular momento.

Tigre Municipio

INICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *