Con obras municipales, Tigre pone en valor sus centros comerciales

El intendente Julio Zamora recorrió General Pacheco, donde se construyen nuevas veredas sobre Ruta 9, además de renovarse rampas para personas con discapacidad y dársenas de estacionamiento. En Tigre centro supervisó la ampliación de veredas y mejoras el espacio público sobre la Avenida Mitre.

El Municipio de Tigre avanza en la puesta en valor de sus centros comerciales. El intendente Julio Zamora visitó las localidades de General Pacheco y Tigre centro, donde personal municipal realiza distintos trabajos, que buscan mejorar la transitabilidad de los vecinos que circulan a diario.

“Recorrimos General Pacheco donde estamos interviniendo el centro comercial sobre Ruta 9, con la construcción de veredas sobre 700 mts entre ambos lados, con el objetivo de seguir acompañando el proceso de remodelación de estos lugares y ayudando a que los comercios cuenten con lugares accesibles. Además, se han cambiado rampas para personas con discapacidad, así como luminarias; y seguimos trabajando por el distrito para que cada día esté mejor. Queremos que el vecino sienta que hay un Municipio presente, con obras, acciones y políticas públicas en todos los ámbitos, como salud, seguridad y educación, dándoles prioridad a lo que realmente nos piden”, expresó Zamora.

En General Pacheco, se construyeron 700 mts de veredas comerciales sobre Ruta 9, desde Entre Ríos hasta Ruta 197, entre ambos lados. Además, se renovaron las rampas para personas con discapacidad. En tanto que en Tigre centro, se amplían veredas en 110 m2 sobre Av. Mitre, entre Av. Cazón y Av. Italia; y la obra es acompañada por otros trabajos, como pintura de cordones y colocación de señalizadores viales, para brindar una mejor circulación de vehículos.

Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villarreal; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO