Martín Barrios desapareció el sábado por la noche, y la Prefectura lo busca desde entonces. El conductor de la lancha que impactó la embarcación del joven dio negativo de alcoholemia y ahora la fiscalía de Rincón de Milberg investiga lo ocurrido.
Un joven de 18 años que se encuentra desaparecido desde el sábado a la noche luego de que dos embarcaciones chocaron en el río Luján, continúa siendo buscado intensamente este lunes por personal de Prefectura Naval Argentina.
Fuentes de la fuerza indicaron a QUE PASA que el operativo de búsqueda, comenzado durante la noche del sábado, se mantiene en la zona y que por el momento no se presentaron novedades. Actualmente, Martín Barrios, el joven de 18 años que tripulaba una embarcación que fue embestida por una lancha a la altura del canal Vinculación, es buscado por buzos de la fuerza, con dos guardacostas, cuatro botes semirrígidos, motos de agua y una lancha.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales a QUE PASA, el timonel de la lancha, como así también otra persona que lo acompañaba a bordo declararon no haber visto a la embarcación que tripulaba Barrios. Al momento de realizarle el control de alcoholemia correspondiente, el resultado arrojó negativo.
La fiscalía de Rincón de Milberg recibió la causa este lunes y actualmente investiga cámaras de vídeo que puedan dar alguna certeza de lo ocurrido. Según indicaron, la víctima no tenía habilitación para navegar.
FUENTE: Que Pasa Web