Continúa la puesta en valor de muelles, puentes e iluminación en el Delta de Tigre

Personal del Municipio desarrolla labores integrales en diversos puntos de Islas, a fin de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y brindar mayor seguridad a la comunidad.

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor los espacios públicos del Delta con labores vinculadas a la reparación de muelles, puentes e iluminación.

En primer término, la cuadrilla de Islas llevó adelante la restauración del puente peatonal de canal Venecia y arroyo Angostura; y el reemplazo de barandas en el muelle público “Zanjón Miramar” del río Luján. Asimismo, se colocaron nuevos escalones en el muelle de la Escuela N° 12 de Río Sarmiento.

Por otra parte, la comuna avanza en tareas de reubicación y mejoramiento de luminarias públicas en río San Antonio y arroyo Felipe. Allí, se restableció y modificó la línea de alumbrado público, debido a la gran cantidad de conexiones clandestinas que producían averías frecuentes. Además, se repararon farolas sobre el camino interno del muelle público río San Antonio 34, hacia el arroyo Marchini.

Dichas labores se suman a otras realizadas por la gestión local, como el destronque de árboles en peligro de caer, poda correctiva y colaboración con instituciones educativas, entre otras.

Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO