De manera virtual, llega a Tigre una nueva edición de Expo CUT

La octava feria del Centro Universitario Tigre se transmitirá este 24 y 25 de noviembre, a través de las redes sociales del Municipio. Se brindará asesoramiento acerca de las distintas carreras de nivel terciario y universitario que se ofrecen en la casa de estudios. Además habrá talleres de orientación vocacional y charlas informativas a cargo de las distintas academias.

Este 24 y 25 de noviembre, de 11 a 13hs y de 17 a 20hs, se realizará la octava feria universitaria “Expo CUT 2020”, del centro de estudios municipal. En el marco de la pandemia, esta nueva edición se transmitirá de manera virtual por las redes sociales del Municipio y los interesados podrán recibir asesoramiento acerca de las distintas carreras de nivel terciario y universitario disponibles.

Participarán del encuentro la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, e Isalud, entre otras. Además habrá talleres de orientación vocacional y charlas informativas a cargo de las distintas academias. Para participar, los interesados podrán seguir la transmisión por las páginas de Facebook Educación Tigre y Tigre Municipio; o por el Instagram @centrouniversitariotigre.

A continuación, el cronograma detallado según día y horario:

Martes 24

Bloque de exposiciones de Universidades 

-11.25 hs. UBA – C.B.C

-11.45 hs. Universidad de Belgrano

-12.05 hs. Universidad Abierta Interamericana

-12.25 hs. Universidad ISALUD

Talleres y charlas 

-17.00 hs. “Tu Futuro se ve” – a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio de Tigre

-18.00 hs. “¿Cómo hago para orientarme?” – a cargo del Departamento de Orientación Vocacional UBA 

Miércoles 25

Bloque de exposiciones: “Propuestas formativas en Tigre” 

-11.05 hs. TIF (Tigre Instituto Formativo) 

-11.20 hs. Escuela de Enfermería de Tigre “María Remedios del Valle” 

-11.35 hs. ISFDyT N° 199

-11.50 hs. ISFDyT N° 140

-12.05 hs. Centro de Idiomas Tigre (CIT)

Talleres y charlas

-12.30 hs. Entrevista al Dr. Cormillot, Dir. de la Carrera de Nutrición – Isalud (se transmitirá a través de la cuenta de Instagram @centrouniversitariotigre) 

-17.00 hs. “PDF: Primer día de facultad” Emociones y pensamientos ante el inicio de una nueva  etapa – Equipo de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Tigre 

-18.00 hs. “Estudiar en la UBA” – Departamento de Orientación Vocacional UBA 

-19.00 hs. Entrevista a “Eyal Wein”, ambientalista popular y fundador de  @jóvenesporelclimarg  (se transmitirá a través de la cuenta de Instagram @centrouniversitariotigre) Para más información sobre carreras, comunicarse telefónicamente al 4512-4399 o enviar un correo electrónico al e-mail: cut@tigre.gov.ar

Tigre Municipio

INICIO

INICIO