Demoraron a “El Gordo” valor en Pilar

El histórico delincuente de los años ´90 fue aprehendido por la policía mientras caminaba por Lagomarsino para notificarlo de una causa en la que debe declarar.

Luis Alberto “El Gordo” Valor, famoso delincuente que en los años ’90 lideró bandas dedicadas al robo de bancos y camiones de caudales, fue demorado en la tarde de este martes en el partido de Pilar.

El líder de la llamada “Superbanda” fue demorado para ser notificado de que debía comparecer a una citación para un juicio oral en los tribunales de San Martín, tras lo cual fue liberado.

Valor, de 68 años, fue demorado en la tarde del martes cuando caminaba por el barrio Lagomarsino de Pilar junto a otro hombre y, al ser identificado, surgió que tenía un pedido de comparendo porque no había asistido a una citación judicial a la que había sido convocado.

De acuerdo a las fuentes, Valor, con domicilio en Villa Rosa, Pilar, poseía un pedido de paradero activo para comparecer a un juicio por un homicidio cometido el 3 de diciembre pasado, a pedido de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Martín.

Tras ser notificado de ello, el ex líder de la mítica banda criminal quedó en libertad y la información sobre el trámite fue remitida esta mañana a la sede judicial que requirió su presencia.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO