El programa Diversión en las Plazas convocó a la comunidad en Troncos del Talar y Benavídez

Niños y niñas participaron de las actividades recreativas, lúdicas y educativas propuestas por el Municipio de Tigre. Las jornadas contaron con espectáculos musicales, talleres y stands informativos y más.

El Municipio de Tigre llevó adelante el programa Diversión en las Plazas, esta vez en las localidades de Troncos del Talar y Benavídez. Niños y niñas disfrutaron de la propuesta que contó con actividades recreativas como talleres, stands informativos, juegos infantiles y maquillaje. El programa tiene como objetivo estimular la educación y el desarrollo sustentable de los más pequeños a través del juego.

Durante las jornadas los presentes disfrutaron de actividades deportivas; cursos y talleres gratuitos de formación laboral; clases de ajedrez; rincones de lectura y mesas didácticas con atracciones táctiles, sonoras y memotest.

Además, estuvieron presentes los stands de las áreas de Género; Infancia; Cultura; Educación; CUT; Orientación Escolar; Tigre Te Acompaña; Juventud; Tigre Recicla; DC y Botón de pánico; Alerta Tigre, Discapacidad; Turismo y TIF.

El programa impulsado por el Municipio ya se llevó adelante en las localidades de Tigre centro, Don Torcuato, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Benavídez.

Tigre Municipio

INICIO