En el microestadio Ciudad de Benavídez, se llevó adelante un campus de la Escuela Municipal de Taekwondo

En un marco de alegría y diversión, la Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre realizó un campus abierto en el microestadio “Ciudad de Benavídez”. Autoridades del Gobierno local acompañaron la actividad deportiva junto a cientos de vecinos y vecinas de todo el distrito.

Al respecto, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, señaló: “Realizamos un campus de taekwondo con chicos y chicas que practican en todos los polideportivos de Tigre. El objetivo fue visibilizar la actividad y estamos contentos; demostramos que el Gobierno local, encabezado por el intendente Julio Zamora, lleva adelante políticas deportivas pensando en los jóvenes y las familias que participan de las disciplinas”.

El encuentro deportivo -del que participaron más de 300 jóvenes- fue encabezado por el profesor Carlos Palacios. Bajo su coordinación, junto a otros profesores de los centros deportivos locales, los chicos y chicas realizaron circuitos de entrenamiento y actividades recreativas.

“Soy cinturón negro de la Confederación Argentina de Taekwondo, doy clases en los polideportivos y también coordino estos espacios, donde dictamos actividades recreativas y competitivas. Es muy importante contar con el apoyo del Municipio en el área para poder inculcarle el respeto y los valores a quienes practican la disciplina”, indicó el coordinador de la actividad Carlos Palacios.

Momento después, las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de medallas a los jóvenes que fueron los protagonistas del campus en el flamante microestadio “Ciudad de Benavídez”.

Actualmente, la Escuela Municipal de Taekwondo cuenta con más de 600 niños, jóvenes y adultos. Este arte marcial es dictado en todos los polideportivos del distrito y tiene como objetivo aprender el deporte, practicarlo, entrenarse físicamente y alcanzar un desarrollo pleno.

Tigre Municipio

INICIO