Hallaron en San Fernando a dos menores que hace cuatro días estaban desaparecidos

Los jóvenes de 13 años eran buscados desde el jueves, luego de constatar que no habían llegado a la escuela a la que concurren, en el partido de Banfield.

“Nos informaron que los encontraron y están los dos juntos”, confirmó Leandro, la pareja de la madre de T., una de las menores que había desaparecido, quien junto a otros familiares, docentes y amigos se encontraba en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield, donde estudian los adolescentes, cuando recibió la noticia.

“Nos acabó de avisar Daniela (mamá de T.) que sí, que son ellos. Están desayunando en la comisaría San Fernando y están bien”, agregó la tía de la adolescente y agregó: “No veo la hora de abrazarla”.

La noticia de la aparición en San Fernando llegó aproximadamente una hora después de que familiares de los adolescentes se trasladaran hasta la estación de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense, ante un llamado al 911 que ubicó a dos jóvenes en la estación de tren de ese distrito que generó expectativas de que podrían ser L. y T.

Los adolescentes habían sido vistos por última vez el jueves pasado cuando se encontraron en la estación de Banfield, partido de Lomas de Zamora y se dirigieron en tren hasta Constitución.

Desde allí abordaron el colectivo 126 y cruzaron la avenida General Paz, en el partido de La Matanza, según el recorrido que pudieron reconstruir los familiares a través de imágenes de cámaras de seguridad.

Daniela, la mamá de T., había relatado que en los últimos mensajes que intercambió con su hija, la joven le avisó que había subido al colectivo y a las 12.43 le indicó que había llegado (a la escuela) pero a las 15 la llamaron por teléfono desde la ENAM para indicarle que su hija no había ingresado al establecimiento ubicado en Manuela Castro 990.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO