Los vecinos de Benavídez resolvieron consultas y trámites en un nuevo operativo de “Tigre con Vos”

El programa municipal brindó una nueva jornada en la Plaza La Mascota, en el barrio El Arco. La comunidad pudo acercarse para acceder a los variados servicios que brinda la gestión, a través de áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Empleo, Juventud, entre otras.

El programa municipal “Tigre con Vos” continúa brindando servicios a los vecinos de todas las localidades del distrito, con el objetivo de que no tengan que moverse de su barrio y así optimicen tiempos. Este último viernes, el operativo itinerante se realizó en la Plaza La Mascota del barrio El Arco de Benavídez. 

El gobierno local puso a disposición representantes de diversas áreas para asistir a la comunidad, como: Salud, Atención Social Directa, Género, Migrantes, Empleo, Juventud y Alerta Tigre Global.

Además, los adultos mayores pudieron realizar la inscripción al programa “Buenos Aires Vacunate”, y hubo asesoramiento sobre la regularización de documentos para migrantes.

También estuvo el móvil sanitario “Dr. René Favaloro”, que brindó vacunación de calendario y controles médicos.  

El programa continuará recorriendo todas las localidades. El próximo viernes 26 de marzo de 9 a 15 hs, se realizará en la Plaza Soldado de Malvinas, en el barrio Las Tunas de General Pacheco.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO