¿Otro pase al massismo?: Pollán se reunió con Malena Galmarini

Una foto que comenzó a circular en la tarde de hoy recalentó la interna del Frente de Todos en Tigre, que por estas horas ya es más que un hervidero. La concejal Gladys Pollán, quien en la particular grieta tigrense entre massistas y zamoristas, formaba parte de los sectores que acompañan al actual intendente, se mostró junto a la titular de AySA, Malena Galmarini.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes y de la misma también participó el funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, Alejandro Arrua, hombre de Sergio Berni en Tigre y la ex concejal Blanca Ledesma.

En un proceso que comenzó en el 2020, donde muchos referentes y funcionarios que en el 2019 fueron parte del armado político local que sostuvo la candidatura de Julio Zamora, hoy se encuentran en la otra vereda junto a Sergio Massa, la foto abona a los rumores de que Pollán y Roberto Passo también habrían decidido tomar distancia de Zamora.

La imagen, que no cayó nada bien en el zamorismo, tampoco sorprendió al entorno del intendente. Es que la concejal peronista había dejado conocer sus diferencias con el alto perfil que el intendente estaba dándole a su interna con Massa y no estaba dispuesta a seguir ese rumbo. “Hay que remarcar más la unidad” decía cada vez que desde el entorno de Zamora elegían apuntarle al titular de la Cámara de Diputados.

Lo que sí sorprendió al zamorismo fue la presencia de Arrua, hombre de Sergio Berni, a quien el massismo apuntó como responsable en el 2013, cuando un gendarme ingresó armado a la casa familiar del matrimonio Massa.

La foto, que reúne junto a Malena Galmarini a referentes del peronismo de Tigre, se da en el marco en que sectores del zamorismo están buscando que el intendente, vuelva a presidir el PJ a nivel local, cargo que del que se encuentra en uso de licencia, y que ocupa Roberto Passo, esposo de Gollán.

Zamora con Guillermo Moreno

Como si le faltara algún condimento a la interna del peronismo en Tigre, Julio Zamora se reunió esta tarde con el ex secretario de comercio, Guillermo Moreno.

Moreno es hoy un crítico de Alberto Fernández y se pasea por los medios sosteniendo que este “no es un gobierno peronista” y que Alberto Fernandez “no está apto para gobernar”.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO