Tetsuya Hirose: “Vivimos la Fiesta Nacional de la Flor más exitosa de los últimos 10 años”

El presidente de la Asociación Civil se mostró satisfecho por el desarrollo del evento, que generó un ingreso para poder costear deudas que tenía la organización. Durante las 11 jornadas, la visitaron alrededor de 190 mil personas.

Con más de 190 mil visitantes en sus 11 jornadas, la 58ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor batió récords de ventas y logró un ingreso de dinero que permite a la Sociedad Civil Fiesta de la Flor cubrir buena parte de las deudas que tenía por la falta de actividad durante la pandemia.

“Lo que sucedió este año fue algo increíble. Por eso estamos sumamente agradecidos al intendente Ariel Sujarchuk y a la Municipalidad de Escobar, que con su apoyo incondicional hizo posible que esta gran fiesta retomara su brillo y viviéramos la Fiesta Nacional de la Flor más exitosa de los últimos 10 años”, aseguró el presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

El intendente Ariel Sujarchuk, por su parte, manifestó que “una vez más volvimos a demostrar, que cuando trabajamos en conjunto, el Estado, la sociedad civil y el equipo profesional, logramos jerarquizar el evento más tradicional del partido de Escobar generando trabajo, alegría y rentabilidad económica no solo para los organizadores, productores y emprendedores, sino también a la gastronomía, el comercio local y otros prestadores de servicios ampliamente beneficiados por el turismo”.

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Flor contó con la participación de Mau y Ricky, Pimpinela, Valeria Lynch, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Ale Villalba, Fede Pecchia y Los Auténticos Decadentes. “Las presentaciones de estos artistas populares no representaron gastos para la Municipalidad”, indicaron las autoridades, ya que fueron auspiciados por Cerveza Patagonia, Don Acero, Daniel Helados, YPF, Alcatel, Aike Pinturas, Sancor Seguros, Telecentro y Montbel.

Desde el Municipio precisaron además algunos datos sobre el desarrollo del evento: en total contó con 190 mil visitantes y se vendieron 40 mil entradas para los shows musicales. Además, produjo 2000 puestos de trabajo y tuvo a cerca de 1000 artistas en escena.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO