“Tu Poli en Casa”, acerca múltiples actividades deportivas a vecinos y vecinas de Tigre

Es una iniciativa del Municipio que pone a disposición la amplia oferta deportiva y recreativa que se brindan en los 18 Polideportivos. Se dictarán 120 clases semanales de gimnasia aeróbica, funcional, yoga, vóley, ritmos y mucho más para realizar desde el hogar. Elegí tu centro deportivo más cercano y agendá el cronograma completo CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre lanza el nuevo programa virtual “Tu Poli en Casa” para que vecinos y vecinas disfruten múltiples actividades deportivas y recreativas desde sus hogares. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO).

“Tu Poli en Casa” es una nueva plataforma de la Subsecretaría de Deportes, que pone a disposición de la comunidad actividades como ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, hockey, entretenimiento para adultos mayores y mucho más, de forma online. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos de la ciudad y en escuelas municipales.

Cada centro deportivo y escuelas locales estarán divididos en 4 zonas. Profesores y profesoras dictarán más de 120 clases semanales -que estarán disponibles las 24 horas-, a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes.

Ingresando al siguiente link CLIK AQUÍ podrás elegir el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

INICIO