Unidad Popular provincia de Buenos Aires se reunió con Carlos Bianco del gobierno bonaerense

El presidente y la vicepresidenta del partido político Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires, Hugo Amor y Vanina Rodríguez, junto al vicepresidente del partido a nivel nacional, Oscar de Isasi, mantuvieron este jueves 30 de marzo una reunión con el jefe de asesores del gobierno de Axel Kicillof, Carlos Bianco.

“En la reunión, manifestamos nuestro apoyo a las acciones del gobernador Axel Kicillof, en especial a aquellas que apuntan a reafirmar la soberanía y a la reparación de derechos y la necesidad de su continuidad en el próximo periodo de gobierno”, expresaron mediante un comunicado.

“Asimismo -continuó el escrito sobre la reunión- se consideró seguir estrechando los vínculos políticos e ir construyendo un ámbito de diálogo y reflexión conjunta en el marco del Frente de Todos, partiendo de sus contenidos fundacionales que permitieron nuestro triunfo en las elecciones de 2019”.

“En suma, se trató de una reunión que permitió el diálogo y la reflexión política con el Gobierno bonaerense y el compromiso de hacerlo con todas la fuerzas políticas que estén dispuestas en avanzar en la reparación de derechos para las y los bonaerenses”, finalizaron.


hacemosprensa.com

INICIO