Patricia Bullrich: “Tigre tiene en el delta su `vaquita muerta´ que hay que saber explotar”

La presidenta del PRO estuvo en el delta junto al concejal Nicolás Massot, a quien apoyó en su candidatura a intendente de Tigre.

Este miércoles la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en Tigre junto con el concejal y precandidato a intendente local, Nicolás Massot, el ex jefe comunal del partido de San Miguel, Joaquín de la Torre, y Javier Iguacel, ex intendente de Capitán Sarmiento. Luego de una visita al delta se refirió a esta particular zona como “la vaquita muerta de la provincia de Buenos Aires que hay que saber explotar” en relación al turismo y la producción. A su vez, manifestó su apoyo a la candidatura intendente de Nicolás Massot.

Durante la jornada en Tigre, Bullrich también se reunió con Ariel Suárez, el remero que en el año 2020 recibió un acta contravencional por entrenar cuando imperaban aún restricciones por la pandemia del Covid-19. La funcionaria afirmó que esa situación se trató de una “falta de comprensión de la importancia de la libertad” dado que “ya se había habilitado el fútbol”, deporte que claramente implica un mayor grado de contacto.

La presidenta del PRO fue hasta el delta, región que destacó por su “potencialidad” y por ello remarcó la importancia de que sea aún más “turístico y productivo”. “Es importante que el delta tenga un tratamiento especial porque hay provincias y varias municipalidades que influyen sobre él”, expresó.

En ese sentido, amplió:

“Estuvimos hablando con Nicolás (Massot) en pensar una estrategia más integral para poder generar un desarrollo en una zona única que está a muy pocos minutos de Buenos Aires para el turismo y la misma producción”.

Patricia Bullrich

“Tigre tiene en el delta su vaquita muerta que hay que saber explotar”, resumió Bullrich, quien instó también a que la zona “mejore en emprendimientos e infraestructura”.

Por su parte, Nicolás Massot, quien recibió el apoyo explicito de Bullrich como su candidato a intendente en Tigre, calificó de “honor” la visita de la funcionaria al distrito, ya que “debe ser la primera posible presidenta de la Nación en décadas que viene a interiorizarse en una región postergada como son las islas del delta”.

“Es fundamental la figura de Patricia”, subrayó el precandidato a intendente de Tigre. “Somos un frente, vamos a estar todos juntos y todos tenemos cosas que aportar. Pero el presidente tiene que liderar y nosotros estamos convencidos que el liderazgo lo inspira ella”, añadió Massot.

Por último, la titular del PRO volvió a tomar la palabra en la rueda de prensa que tuvo lugar en un reconocido restaurante frente al río Tigre, e hizo hincapié en la interna de Juntos dentro del distrito:

“La oposición no apoya al oficialismo a menos que sean cosas razonables. Cuando las cosas son razonables, en un municipio si hay que votar cosas razonables, se votan”.

Patricia Bullrich

“Nicolás ha tenido una conducta bien clara. Uno se guía por cuáles son los principios por los que alguien toma la decisión de ser intendente. Si alguien no acompaña cosas que no le parece que son claras, luego esa va a ser la misma forma de gobernar”, completó.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO