Detuvieron al abogado prófugo que atropelló y mató al motociclista en Vicente López

Santiago Mazzini está acusado por el crimen de Julián Giménez, y fue detenido por la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense este viernes en la localidad de Don Torcuato.

Santiago Mazzini, el abogado de 37 años que, luego de una discusión de tránsito, atropelló y mató al piloto Julián Giménez en Vicente López fue detenido en la mañana de este viernes tras pasar más de cien días prófugo.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales, Mazzini fue arrestado tras una serie escuchas telefónicas en la casa de su hermana en la localidad de Don Torcuato por efectivos de la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense.

El hombre se encontraba en el lugar junto a su pareja, y en octubre pasado el Ministerio de Seguridad Bonaerense ofreció una recompensa de hasta cuatro millones de pesos para quien lo entregara.

La UFI Vicente López Este, con el fiscal Martín Gómez, está a cargo de la investigación.

El crimen de Julián Giménez ocurrió el 4 de agosto a metros de la estación Florida del tren Mitre. Cerca de las 16 horas, el abogado conducía su camioneta negra marca Jeep, modelo 2020, sobre la avenida San Martín y comenzó una discusión de tránsito con Giménez, de 29 años, que hacía pocos meses se había recibido de piloto comercial.

Si bien no hay testigos que corroboren el motivo de la discusión de tránsito, las cámaras de seguridad del municipio muestran que intercambiaron gritos durante varias cuadras y que hasta pudo existir algún tipo de roce entre ellos.

En ese momento, luego de un golpe en el espejo retrovisor de la camioneta por parte de Giménez, Mazzini lo embistió con su camioneta y dejó al joven tirado en el suelo, con heridas de consideración, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al Hospital Houssay luego a la Clínica Olivos, donde 20 días después falleció.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO